COMSA-EMTE
    punto rojo QUIÉNES SOMOS punto rojo ÚNETE A NOSOTROS punto rojo PROVEEDORES punto rojo SALA DE PRENSA punto rojo DÓNDE ESTAMOS
ACTIVIDADES
INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIASINFRAESTRUCTURAS. CONSTRUCCIÓN > EDIFICACIÓN > Equipamientos culturales > Edificios institucionales y de oficinas > Centros comerciales y de ocio > Aparcamientos > Centros docentes > Centros hospitalarios y residencias > Edificios residenciales > Instalaciones deportivas > Instalaciones industriales > Otros ÁRIDOS Y PREFABRICADOSINGENIERÍA ELÉCTRICAINGENIERÍA MECÁNICAINGENIERÍA DE SISTEMASMANTENIMIENTO Y SERVICIOSTECNOLOGÍACONCESIONESENERGÍAS RENOVABLESMEDIO AMBIENTETRANSPORTE Y LOGÍSTICA
ENGLISH  |  CONTACTO  |  WEBMAP  |  PORTAL  |  AVISO LEGAL  |  ANUNCIOS LEGALES
Ferroviario

COMSA EMTE participa en el desarrollo de las infraestructuras ferroviarias españolas desde 1891. La empresa ofrece un servicio integral en el ámbito del ferrocarril, que abarca desde el estudio inicial y el proyecto, a la construcción y el mantenimiento de infraestructuras y superestructuras ferroviarias.

En este área de actividad es líder en España y cuenta con actividad permanente en Argentina, Lituania, Polonia, Portugal o Turquía. Asimismo, ha participado en un gran número de proyectos en otros mercados como Italia, Filipinas, Taiwán, Malasia, India, etc. Esta dilatada experiencia ha sido clave en su consolidación en el sector ferroviario y le ha situado en una reconocida posición de liderazgo dentro de la construcción ferroviaria.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información