COMSA-EMTE
    punto rojo QUIÉNES SOMOS punto rojo ÚNETE A NOSOTROS punto rojo PROVEEDORES punto rojo SALA DE PRENSA punto rojo DÓNDE ESTAMOS
ACTIVIDADES
INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIASINFRAESTRUCTURAS. CONSTRUCCIÓN > EDIFICACIÓN > Equipamientos culturales > Edificios institucionales y de oficinas > Centros comerciales y de ocio > Aparcamientos > Centros docentes > Centros hospitalarios y residencias > Edificios residenciales > Instalaciones deportivas > Instalaciones industriales > Otros ÁRIDOS Y PREFABRICADOSINGENIERÍA ELÉCTRICAINGENIERÍA MECÁNICAINGENIERÍA DE SISTEMASMANTENIMIENTO Y SERVICIOSTECNOLOGÍACONCESIONESENERGÍAS RENOVABLESMEDIO AMBIENTETRANSPORTE Y LOGÍSTICA
ENGLISH  |  CONTACTO  |  WEBMAP  |  PORTAL  |  AVISO LEGAL  |  ANUNCIOS LEGALES
ARGENTINA

COMSA de Argentina es la filial de COMSA EMTE en este país desde hace 15 años. La empresa actualmente se está diversificando pero trabaja mayoritariamente en el ámbito de la construcción, renovación, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura y superestructura de obras para el transporte ferroviario en sus diferentes modalidades.

Desde el inicio de sus actividades en 1994 COMSA de Argentina ha ejecutado numerosas obras en diferentes líneas existentes en el país, caso del Ferrocarril Belgrano Cargas, Ferrovías S.A.C. y Belgrano Sur de ancho métrico, Ferrocarril Urquiza de Metrovías S.A. en ancho internacional, y en vías de ancho 1.676 mm como la línea Mitre y Sarmiento de TBA S.A., línea Roca y línea San Martín de UGOFE S.A.

 

Algunas de las principales obras en los últimos años son la construcción total de infraestructura y vía de 15 kilómetros de la línea del Ferrocarril San Martín sobre la laguna La Picasa, para la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, la construcción de puentes, rehabilitación y renovación de vía en varios tramos de la red del Ferrocarril Belgrano Cargas, la renovación de vía en varios tramos de la línea Mitre de TBA entre José L. Suárez y Zárate. En el ámbito de la construcción civil y edificación, COMSA de Argentina ha realizado durante el 2009 las obras de reforma integral del edificio de la nueva sede de la Cancillería de la Embajada de España en Buenos Aires para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

 

Actualmente COMSA de Argentina ha sido contratada para la ejecución de obras de renovación de vía en el tramo Once – Castelar de la línea Sarmiento de TBA, la empresa integra el consorcio que realizará el soterramiento de 9,2 kilómetros de la línea Sarmiento de TBA entre las estaciones de Caballito y Liniers, y en al ámbito de obras singulares y emblemáticas la empresa ha sido contratada para realizar los estudios de restauración integral, puesta en valor y actualización tecnológica del Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires.

.

PRESENCIA INTERNACIONAL Portugal style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="PORTUGAL" border="0"/> España style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="Ferroviario Comsa" border="0"/> Argentina style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="ARGENTINA" border="0"/> Chile style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="CHILE" border="0"/> Brasil style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="BRASIL" border="0"/> Polonia style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="POLONIA" border="0"/> Australia style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="AUSTRALIA" border="0"/>
(*) Empresa Participada
  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información