COMSA-EMTE
    punto rojo QUIÉNES SOMOS punto rojo ÚNETE A NOSOTROS punto rojo PROVEEDORES punto rojo SALA DE PRENSA punto rojo DÓNDE ESTAMOS
ACTIVIDADES
INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIASINFRAESTRUCTURAS. CONSTRUCCIÓN > EDIFICACIÓN > Equipamientos culturales > Edificios institucionales y de oficinas > Centros comerciales y de ocio > Aparcamientos > Centros docentes > Centros hospitalarios y residencias > Edificios residenciales > Instalaciones deportivas > Instalaciones industriales > Otros ÁRIDOS Y PREFABRICADOSINGENIERÍA ELÉCTRICAINGENIERÍA MECÁNICAINGENIERÍA DE SISTEMASMANTENIMIENTO Y SERVICIOSTECNOLOGÍACONCESIONESENERGÍAS RENOVABLESMEDIO AMBIENTETRANSPORTE Y LOGÍSTICA
ENGLISH  |  CONTACTO  |  WEBMAP  |  PORTAL  |  AVISO LEGAL  |  ANUNCIOS LEGALES
CHILE

COMSA de Chile es la filial con la que COMSA EMTE opera en este país desde 1995. Desde sus inicios, el negocio de COMSA de Chile se ha beneficiado por el incremento de las inversiones realizadas en este país en infraestructuras ferroviarias.

En los últimos años, COMSA EMTE ha consolidado su posición de liderazgo en el sector de la construcción ferroviaria en Chile y ha hecho incursiones en nuevos mercados vinculados a la actividad concesional, así como en la construcción de obras viales y de Edificación. Con una cartera de clientes entre los que destaca la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) y el Ministerio de Obras Públicas (Arquitectura, Vialidad, Obras Hidráulicas y Concesiones).

 

Entre los principales proyectos realizados destaca la finalización de la etapa de rehabilitación del contrato de Provisión de Infraestructura Ferroviaria Proyecto Zona Norte, así como la ejecución de las obras de renovación y rehabilitación de vía del sector Longaví-San Carlos, correspondiente a la Línea Central para EFE. Además ha participado en los estudios para la rehabilitación y puesta en servicio del ferrocarril transandino central que une Chile y Argentina.

 

Otros proyectos de referencia son: la rehabilitación y mantenimiento de la Infraestructura Proyecto Zona Sur para EFE, la construcción del Museo de la Memoria para el MOP Arquitectura, la rehabilitación del tramo San Rosendo-Hualqui para EFE, la construcción de los estacionamientos subterráneos de Plaza Tribunales en Concepción para SABA Abertis, la instalación de proyectos de alumbrado público masivos con más de 45.000 puntos instalados para las Municipalidades de Valparaiso, La Pintana, Pudahuel y Ovalle. Así como el inicio de la construcción de los proyectos viales con la P-40 en Arauco para el MOP Vialidad y la Ruta G-60 en Melipilla para MOP Concesiones.

PRESENCIA INTERNACIONAL Portugal style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="PORTUGAL" border="0"/> España style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="Ferroviario Comsa" border="0"/> Argentina style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="ARGENTINA" border="0"/> Chile style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="CHILE" border="0"/> Brasil style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="BRASIL" border="0"/> Polonia style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="POLONIA" border="0"/> Australia style="padding-top:5px;padding-bottom:5px" alt="AUSTRALIA" border="0"/>
(*) Empresa Participada
  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información